lunes, 29 de agosto de 2011

YOON EUN HYE


Una gran cantante, actriz, modelo es decir una chica multifacética, esta actriz Sur Coreana nació un 03 de Octubre de 1984. Fue integrante del grupo BABY V.O.X  en los años 1999 es decir cuando tenía sus 15 añitos entonces la pregunta es: comenzó haciendo Dramas pues no! Sino siendo una cantante! =)





Entonces ¿cuál fue su primer Drama como protagonista?
Pues fue en el famoso Drama GOONG!!!! Y nadie creía que ella podría tomar este papel protagónico ya que no tenía ninguna formación actoral pero YOON EUN HYE nos sorprendió, he hizo que este drama tuviera más episodios (de 20 al 24) es decir un exitazo!!!
DATO: A que no sabían que Boa originalmente iba a tener el papel protagónico.



Pero no todo queda ahí sino que debido a este éxito también obtuvo otros Dramas protagónicos como “El hombre del Viñedo”  en el 2006 consiguiendo así el premio de mejor actriz!! Sorprendente ¿cierto? Pues así como ustedes también yo me quedo maravillada.

En el 2007 con el Drama COFFEE PRINCE con este Drama YOON EUN HYE se convirtió en la actriz mejor pagada ya que hizo que este Drama tuviera una gran audiencia (les comentare que en este drama me impacto su cambio de look su forma de vestir como chico me enamoró jajaja)

Y en el año 2009 “MY FAIR LADY” en este Drama lamentablemente nuestra querida YOON EUN HYE fue duramente criticada por su actuación.
Es por ello que en una entrevista ella dijo: “Pensé en lo mal que mis padres se sienten a leer todos los artículos de acerca de mi actuación, y sentí que me volvía loca. Ahora, tengo miedo de hacer transformaciones. Estoy llegando a esa edad en la que madura como actriz y como mujer. Quiero mostrar mi talento poco a poco, pero lo lamentable es que mucha gente no me da tiempo para el fracaso. Me gusta aprender más como experiencia y del fracaso también. Desearía que la gente no marque a un actor como un fracasado por un error”.

Pero después de 2 años vuelve a aparecer en los Dramas con “LIE TO ME” (un maravilloso drama realmente me encanto, lo recomiendo 100%) 

2 comentarios:

  1. me encanto todas tus actuaciones eres una chica estupenda te deseo lo mejor y espero verte en mas dramas coreanos suerte

    ResponderEliminar
  2. A excepcion del "hombre del viñedo" la vi en las restantes... es EXCELENTE actriz... multifacetica...puede hacer roles increibles... es mas, mi adiccion por los doramas empezo con My Fair Lady.!!!!

    ResponderEliminar