lunes, 29 de agosto de 2011

YOON EUN HYE


Una gran cantante, actriz, modelo es decir una chica multifacética, esta actriz Sur Coreana nació un 03 de Octubre de 1984. Fue integrante del grupo BABY V.O.X  en los años 1999 es decir cuando tenía sus 15 añitos entonces la pregunta es: comenzó haciendo Dramas pues no! Sino siendo una cantante! =)


Dream High


Se preguntaran de que va este Dorama!! pues mas o menos trata sobre 6 chicos que quieren lograr sus sueños de convertirse en estrellas y siempre están luchando contra todo!! no se dejan vencer, les comentare que el OST. de este Dorama realmente me impacto es decir la letra, me hizo ver las cosas de otra manera justo vi este Ost antes de postular a la Universidad me dio muchos ánimos para seguir y no rendirme, al igual que a mi espero que les sea de agrado esta novela.




Muchos besos espero sus comentarios y ver que les parece esta novela al transcurso de verla y saber sus experiencias en los estudios, estoy segura que en algunos momentos se sentirán identificados!!

Lo pueden ver en esta página:

domingo, 28 de agosto de 2011

C.N.Blue


Esta es una banda de Rock indie, la cual debutó el 19 de agosto del 2009 en Japón, pues uno de sus integrantes (Yong Hwa) participo en el Dorama "Heartstrings y You are Beautiful ".
Los integrantes de esta banda son:

Heartstrings


Es un dorama super interesante, lo recomiendo, bueno mas o menos trata sobre jóvenes estudiantes ya sea en música, teatro, danza, el cual están unidos por lazos de amistad. Los dos personajes principales son:
* Jung Yong Hwa es Lee Shin: Una persona un poco orgullosa la cual solo le importa la música (la guitarra) y es integrante de la banda "El Estúpido". (curioso nombre de la banda cierto?)
* Park shing Hye es Lee Kyu Won: Es una chica linda, vivaz la cual estudia música tradicional coreana, su abuelo es uno de los tres mas grandes cantantes de música clásica coreana, pero su vida cambiara al momento de iniciar la universidad.

Heartstrings (OST)



El sitio donde encontré este dorama es en:
Capítulo 1: