domingo, 25 de septiembre de 2011

Miss Ripley

Sinopsis:


Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción.
Jang Mi Ri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene.


Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1 Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Mi Ri. Kim Seung Woo interpreta de nuevo a un gerente de hotel después del drama Hotelier, hace 10 años. Micky Yoochun es Yukata, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa. Él regresa a Corea para trabajar en el Hotel, sin embargo empieza desempeñando el cargo más bajo para ganar experiencia. Yukata es "el principe de esta era" todo en él parece perfecto a excepción de su pobre coreano, esto generalmente lo meterá en problemas, pero su pobre manejo del idioma junto con su franqueza también se puede convertir en su mayor ventaja. Yukata, conoce el amor verdadero a través de Jang Mi Ri pero también conocerá el trágico destino de tener que enfrentar el riesgo a la destrucción total por ella. Kang Hye Jung llega a esta historia como la bondadosa e inocente Na Hee Joo, la hermana del orfanato de Jang Mi Ri, quien al darse cuenta de la telaraña de corrupción y fraude en el que su hermana mayor está envuelta trata de sacarla de allí sólo para caer en ella y correr peligro también.




* Pueden ver este DORAMA en:
http://es.viki.com/channels/3339-goodbye-miss-lovely-goodbye-miss-ripley

No hay comentarios:

Publicar un comentario